Proyectos de este nuevo año

¡Al fin le puedo dar un uso a este espacio! 🙂

Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí y poder escribir alguna que otra entrada, creo que este es el momento oportuno  y es la oportunidad idónea para hacerlo. Este año que apenas lleva unos dias en marcha ya tiene muchas novedades que comentar. Nuevas vistas de futuro, nuevos Proyectos que ire desarrollando a continuación:

 

Comunidad X6TENCE

No hay mas ilusión que me haga, formar parte de la Comunidad de x6Tence. Club con gran prestigio a en el mundo de los e-Sports con numerosas victorias y méritos en sus espaldas. Sin duda alguna un proyecto que afrontar con gran ilusión y de la mano del Shooter que mas me gusta en Videojuegos, como es el CS:GO. Siendo MOD de CS:GO en la Liga de la Community League en Faceit, haciendo mi labor con empeño y fuerza.

 


 

Mejoras y Aprendizaje en Diseño Grafico

Unas de mis metas en este año nuevo es la de afrontar con mas soltura proyectos Audio-Visuales poniendole mas empeño en mejorar en el Diseño Grafico. Buscando nuevos objetivos y nuevas tematicas al igual que profundizar y aumentar mi nivel actual con materiales relacionados en e-Sports.

 


 

Finalizar mis estudios

No me podía olvidar de unos de mis Proyectos que tengo que terminar en este año es el de finalizar mis estudios y por supuesto intentar dedicarme laboralmente a ello dentro de lo que se pueda realizar. Terminar esta etapa con la mejor nota posible y con un aprendizaje optimo para el mundo laborar actual.

 


 

¡Espero cumplir todas mis metas! 🙂

Deja un comentario